Descripción enviada por el equipo del proyecto. El terreno se encuentra en el borde de la reserva Żurawiniec, y esta rodeado por el sur y oeste por un denso parque.
En el límite del terreno hay una pequeña pendiente, que determina todo el proyecto.
La cochera se situó en la cubierta de la parte residencial para evitar la empinada pendiente y es en ésta en donde se encuentra el área habitable. Esto hace que la casa se cierre en su entrada por el este y se abra a la vegetación que la rodea por el oeste.
La disposición funcional de la casa esta dictada por el sol, vistas y vecindarios.
El diseño de la casa es en forma de T. En una ala esta la sala de estar, comedor y cocina abiertos al parque que los rodea. La segunda ala es perpendicular, parcialmente enterrada en la pendiente. Aquí hay una sala técnica y una pequeña habitación de invitados.
El resto de esta ala contiene el armario, baño y dormitorio principal que miran hacia la vegetación. Éste arreglo permitió tener un espacio de terraza que esta separado de los vecinos del norte.
Con el fin de aprovechar el sol naciente en el salón de estar, diseñamos un pequeño patio que mira hacia la ventana que da hacia el exterior (oeste).
Mientras la cochera esta hecha solamente de madera (construcción y revestimiento), la parte baja esta construida en hormigón. Los muros de hormigón están hechos como un sandwich - hormigón, aislación. hormigón.
El techo esta cubierto por extensa vegetación de hierbas y sedum. Las fachadas complementan la madera de alerce. En el interior se uso revestimiento de roble.
La casa esta equipada con ventilación mecánica con recuperación de calor y calefacción de suelo en la losa.